jueves, 15 de noviembre de 2012

herbert el oso con perfil

MENSAJE ESPECIAL DE Pinmarin: hola amigos el primer lugar quiero agradecer a marshylee  ya que es mi mejor amigo a que me haga ayudante del blog...............marshy: hay si ajjajaja seremos como Polo Field y Buenisimoose..............Pinmarin: jajaja si claro y fionna como happy77............fionna: somos 3 ....................marshy: en fin yo,fionna,y pinmarin tenemos agregados a herbert y tenemos sus fondos por eso es que somos como buenisimoose , happy77 y polo field.........pinmarin:puedo ser polo field?...........marshy: ya basta esto es serio pin......pinmarin: ok bueno nos han llegado  informaciones del director y me parece que no son nada buenas bueno aki le dejemos algunas fotos con marshall..........marshy: hey que les dije de espiarme......fionna: ajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario